lunes, 30 de agosto de 2010

El misterio del Solitario

Hola! Hoy pondré el primer libro de muchos que habrá en este blog. El autor es Jostein Gaarder creador de El mundo de Sofía, pero el libro que les pongo se títula El misterio del Solitario.

Escogí este libro porque a pesar de que he leído muchos, éste tiene un significado especial para mí y es porque las hitorias del libro cambiaron mi vida, me dejaron algo muy importante y cambió la forma en que veía las cosas.

Se preguntarán porqué digo historias, bueno la realidad es que es una historia que contiene a otras y aunque es un título que en las librerías lo encuentran en la sección de libros para adolescentes yo considero que es para chicos mas grandes.

Al principio se puden perder en la historia y tal vez les suceda como a mí la primera vez que lo leí, tenía que regresarme un poco para comprender de dónde salían las cosas porque si es confuso, pero una vez que le "agarran la onda" se iran muy rápido.

Es un libro que he leído y releído y no me canso de leerlo, se lo leí a mi bb cuando era pequeñito y seguro que no comprendió mucho pero es una historia fantástica llena de misterio, amor, tristeza, sorpresas, felicidad....en fin, un libro lleno de emociones que de verdad va a encantarles!

Lo super recomiendo.

1 comentario:

  1. No dudo que sea un excelente libro, tu siempre recomiendas libros geniales. Procuraré buscarlo. Por cierto, hoy es el día del Blog, XD, que bizarro que haya un día para nosotros los bloggeros.

    En fin, no te olvides de Los Días Extraños... Un saludote!!

    ResponderEliminar