domingo, 22 de agosto de 2010

Las estaciones de la vida

Hoy comenzaré con una película. Cine de arte y dificil de conseguir (si la quieren físicamente).

Se titula: Las estaciones de la vida y es una historia hermosa.

Como bien lo dice el título, habla sobre las "estaciones" o "etapas" que los seres humanos tenemos a lo largo de toda la vida; cómo desde pequeños hacemos cosas que tal vez en un momento nos parecen divertidas e inofencivas pero que no lo son en realidad, cómo cuándo jóvenes el amor nos cambia a veces para bien, a veces no y cometemos errores de los que podemos arrepentirnos, y finalmente al llegar a la madurez cómo reaccionamos y tratamos de hacer un cambio radical y vemos las cosas desde una perspectiva diferente y al envejecer nuevamente el ciclo de la vida comienza y se repite.

Es de verdad una película que deben ver, no es para nada aburrida, van a pensar en muchas muchas cosas y espero yo que al terminar de verla algo dentro de ustedes tenga un nuevo sentido.

Ampliamente recomendada.

1 comentario:

  1. qué onda!! Pues, como ya te había dicho, bienvenida al mundo blogger, espero que tengas éxito con tu sitio y nos sorprendas con cosas padres. Yo no soy taaan experta en eso del blog, pero pues ya le hayo a muchas cosas, jeje, y aquí stoy para lo que gustes.

    Y pues bueno, esta peli se ve interesante, voy a tratar de conseguirla. Eso que dices de las cosas locas que llegamos a hacer y luego las queremos cambiar... es muy cierto, buuu, creo que me identifiqué.

    En fin chica, un saludote, que estés muy bien.

    ResponderEliminar