domingo, 22 de agosto de 2010

Un mundo nuevo se abre...


Hola! Soy Mónika, soy una chica muy extraña e inusual y me gustan las cosas como yo, extrañas e inusuales.
Soy estudiante, estoy a punto de terminar mi carrerá científica y aunque mucho tiempo creí que había nacido para la ciencia, hoy en día sé que mi vida son los libros y por esa razón abro hoy este blog, por los libros.
Sé que México es un país que carece de lectores, es una país donde desgraciadamente la educación de la población esta basada en la telivisión, donde las personas prefieren invertir su dinero en películas piratas y videojuegos a comprar un buen libro.

Desde que inicié mi carrera en la UNAM decidí que dedicaría gran parte de mi tiempo y mi vida a que la gente conosca los libros, que no los vea como cosas aburridas y caras, que descubran en ellos mundos increíbles, llenos de fantasías y sueños, que visiten todos aquellos lugares imposibles a través de las historias que mentes brillantes han dejado plasmadas en millones de páginas a través del tiempo.

Muchos (espero) ya conocerán mi MF que también fué creado para dar a conocer diferentes libros, bueno hoy con este nuevo blog también les mostraré libros maravillosos, pero además habrá mas cosas que me gustaría compartir con ustedes como el cine, y buen cine no solo los desastres de películas estadounidenses que no hacen más que demostrar que sus creadores ya no tienen imaginación, habrá muchas cosas nuevas y a todos los invito a que participen en este blog, que dejen sus comentarios y/o sugerencias, si desean algún tema del que les gustaría saber pueden sugerirlo, en fin...este espacio es para todos ustedes nuevos y viejos lectores ávidos de conocimiento, gente que le gusta ser diferente y tener los ojos abiertos.
Gracias a ustedes existe este blog y espero que por ustedes viva mucho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario