sábado, 28 de marzo de 2015

Scarlets + Sanctum de Madeleine Roux



Título: Scarlets
Autor: Madeleine Roux
Editorial:  V & R Editoras
Colección: Saga Asylum
Año edición: 2014
Páginas: 100
Precio: $109


Scarlets es un complemento a la secuela de Asylum.
En este pequeño libro, la autora nos presenta a Cal, un joven estudiante universitario que conoceremos en Sanctum.

En pocas páginas conoceremos la vida de Cal, sus conflictos, amigos y un hecho que cambiará su vida, quizás para siempre. Un hecho que lo transformará y lo llevará a ser parte de un grupo llamado los Scarlets, y que al parecer tienen mucho poder, no solo en la universidad donde estudia Cal, si no en muchos otros lugares. ¿Quiénes son ellos? ¿Qué quieren de Cal? ¿Son buenos o malos?



 
 
 
Título: Sanctum
Autor: Madeleine Roux
Editorial:  V & R Editoras
Colección: Saga Asylum
Año edición: 2015
Páginas: 334
Precio: $210


Dan, Abby y Jordan, se encuentran de regreso en sus respectivos hogares; después de haber tenido una experiencia bastante aterradora en el curso que tomaron en New Hampshire,  los tres intentan pasar de página y retomar sus vidas justo en donde las dejaron antes de ir a aquella universidad y de conocer el terrible secreto de Brookline.

Sin embargo, los hechos que ocurrieron en el antiguo hospital psiquiátrico los persiguen, y hay un par de fotos que los motivan a regresar a donde empezó todo.
Además, Félix, uno de los compañeros involucrados en los hechos ocurridos en Brookline, busca ver a Dan, porque hay algo que debe decirle.

Finalmente, los tres chicos regresan a NH, esperan encontrar respuestas y saber quién y porqué les envió las fotos que muestran a personas de un circo.
El misterio que envuelve al antiguo edificio, es mucho más grande y va más allá de sus paredes.
¿porqué un circo?

Los tres amigos, sin duda encontrarán respuestas, pero también encontrarán más preguntas y hay alguien que va tras de ellos, alguien que no quiere que sigan investigando el pasado de Brookline.

¿Lograrán detener a los chicos? ¿Habrá más muertes como el curso pasado? ¿Qué está pasando en NH?

*

Nuevamente la autora nos atrapa en el mundo de Asylum.
Los misterios no han terminado, por el contrario, cada vez hay más.

Nos encontramos con nuevos personajes interesantes, que nos encantarán y otros que... nos inquietarán bastante.

Algo que me encanta de esta serie, es que la historia va acompañada de imágenes  que pueden incomodarte un poco, en el caso de Sanctum vemos fotos de un circo antiguo.

Los protagonistas al regresar a la universidad, encuentran nuevas experiencias con nueva gente loca, pero todo el asunto del Director de Brookline, parece no terminar nunca; además hay un grupo de personas que no deja de vigilarlos, y parece que buscan algo.

Muy buena historia, con un buen final, que no nos deja al filo de la silla, pero sin duda nos deja interesados.

Próximamente en invierno, podremos adquirir Catacomb la secuela de Sanctum, y en verano podremos adquirir The bone artists, el segundo complemento de la saga.

Aun no hay imagen del segundo complemento, pero les dejo la portada de Catacomb.















No hay comentarios:

Publicar un comentario