sábado, 4 de octubre de 2014

Concurso Halloween 2014.




CONCURSO.

Representa a Hexe Bibliothek cómo tu quieras.
Elabora un imagen ya sea a mano, digital, pintura, gis, cómo tu quieras.
El tema: libros. Puedes elegir tu libro favorito, tu autor favorito, inspirarte quizás en el nombre del canal, etc. Tu dibujo deberá reflejar lo que significan para ti.

Escanea o toma una foto a tu trabajo e indica en qué te inspiraste para hacerlo y porqué. Envíala a hexebibliothek@Outlook.com
Puedes participar con más de una imagen, pero todas deberán ser incluidas en el mismo email. No se aceptará más de un correo por participante.


BASES:

1. Pueden participar todos los seguidores de Hexe Bibliothek de México y del resto del mundo. No importa la edad que tengan.

2. Todos los trabajos deberán enviarse exclusivamente a hexebibliothek@Outlook.com; los trabajos que sean publicados en las redes sociales, no serán tomados en cuenta.

3. Para el envío de trabajos: del 4 de octubre a la media noche del 30 de octubre (hora de la Ciudad de México). Cualquier trabajo recibido después de este tiempo, no será tomado en cuenta.

4. Todos los participantes recibirán un email de confirmación.

5. En el email, además de tu trabajo deberán indicar tu usuario de Facebook y de YouTube. Sobra decir que debes seguirme en Facebook  y estar suscrito al canal en YouTube; además tu edad, ciudad y país.

6. El ganador será elegido por mí y daré a conocer al afortunado entre el 31 de octubre y 2 de noviembre.


PREMIOS:

El ganador recibirá un certificado de regalo en Librerías Gandhi por $300 (22,2USD) el cual podrá cambiar en la sucursal de su ciudad o bien, usarlo en la página web de la tienda.

Si te encuentras en otro país que no es México, puedes indicarme un título o títulos que se acerquen al valor del certificado de regalo para que lo recibas hasta donde te encuentres.

Además su imagen será utilizada para crear los nuevos separadores para libros de Hexe Bibliothek, los cuales serán regalados en los próximos sorteos y quizás futuras reuniones.

En el caso especial donde yo considere que debe haber mas de un ganador, éste o estos recibirán un libro sorpresa.

¡Anímate a participar!




No hay comentarios:

Publicar un comentario