lunes, 10 de marzo de 2014

Requiem abismal de Amanda Hocking



Hola chicos.

Comparto con ustedes el primer libro leído del mes de marzo.

Se trata del libro cuatro de la saga Sirenas de Amanda Hocking.
La edición que yo tengo es publicada por editorial DESTINO, cuenta con 446 páginas y tiene un costo aproximado de $230.

Primero les daré mi impresión sobre el libro.
Creo que de toda la saga, Réquiem abismal es el mejor libro.
Me gustó mucho el desenlace de la historia con las sirenas, hubo un poco más de cosas relacionadas con la mitología y he de confesarles que dos o tres veces estuve a punto de derramar lágrimas.
Hay más emoción, ya no le da tantas vueltas la autora al maleficio y terminé apreciando a algunos de los personajes que en los libros pasados odié.

Ahora, mi opinión general sobre la saga.
Considero que no es de las mejores sagas juveniles, sin embargo, los libros aseguran entretenimiento, no se aburrirán en lo absoluto porque el tipo de historia hace que la lectura sea rápida.

Me gustó la mezcla del mundo actual con la mitología y el pasado.
Aunque los dos primeros libros son muy similares, en el tercer y cuarto tomo comenzarán a encontrar más acción, peleas y misterios que se van resolviendo.
Sigo pensando que esta historia, no llamará tanto la atención de los chicos, pero seguro que a muchas lectoras les gustará.


Esperen muy pronto el video sobre la saga. :)







1 comentario:

  1. la verdad yo lo vi en una librería y gracias a ti lo leeré espero que tenga la misma sensación que tuviste al leerlo tú.

    ResponderEliminar