sábado, 18 de enero de 2014

Malamor 3. El árbol de la vida de José Ignacio Valenzuela




Entre el mes de diciembre y enero, recibí algunos títulos de regalo que me traen vuelta loca. Otros me los regalé yo, el caso es que entre tantas novedades es difícil, decidir qué titulo empezar.

Por esa razón es que en tan solo medio mes ya he leído cuatro libros.

El libro que he terminado esta madrugada es la tercera entrega de la trilogía del Malamor del autor José Ignacio Valenzuela.

Es un libro que pueden encontrar en casi cualquier librería, por un costo aproximado de $200 y cuenta con 406 páginas.


El árbol de la vida es el desenlace de una magnífica historia de amor que ocurre en el fin del mundo.
En un pequeño pueblo en medio de la nada que lleva por nombre Almahue.

Ángela es una joven estudiante universitaria que viaja al fin del mundo para buscar a su mejor amiga. Y a causa de este viaje se encontrará con historias muy viejas, leyendas y maldiciones que condenan al pueblo de Almahue.

Ángela es una mujer curiosa y en sus investigaciones encontrará muchas cosas raras.
Y hay algo que encuentra en el pueblo que la hará quedarse para siempre.


Brujas, maldiciones, animales, un enorme árbol... todos son elementos que forman parte de una historia que se remonta mucho tiempo atrás.


Desde que leí el libro uno, me quedé enamorada de Malamor.

Aunque es una historia de amor, no es empalagosa en ningún momento.
Las leyendas y maldiciones son tan fantásticas que te adentras por completo en la historia y te enamorarás de todos los personajes,

Es una historia que considero deben leer. Una excelente saga juvenil, que los dejará con un buen sabor de boca.

Lloré con el final, me pareció un muy buen final.

Y aunque casi todas las dudas al rededor de las leyendas se aclararon, sí me quedaron un par de preguntas.

Malamor, sin duda, ha encontrado un lugar dentro de mis sagas favoritas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario