miércoles, 15 de enero de 2014

La sombra de la sirena de Camila Läckberg



La sombra de la sirena es el sexto libro de la saga que tiene como personajes principales a Patrick Hedström policía y a Erika Fack, su esposa que es escritora.

La historia inicia contándonos que Christian Thydell, un hombre maduro que trabaja como bibliotecario, publica su primer novela, la cual lleva por título La sombra de la sirena, que recibe muy buenas críticas y se vende muy bien.

Por otro lado, al mismo tiempo que Christian goza de popularidad, el cuerpo de un hombre llamado Magnus Kjellner, es encontrado congelado en un lago.

También  se habla de la existencia de unas cartas que Christian ha recibido durante mucho tiempo, son cartas amenazantes y todo parece indicar que las cartas, el asesinato y el autor del libro se relacionan de alguna forma pero, los policías no saben qué es lo que los une.

Este sexto libro, es sin duda alguna el mejor de toda la serie que ha escrito Camilla, y no será el último libro.

Al igual que los anteriores, la autora nos invita a investigar con ella quién es el culpable, sin embargo, esta historia es demasiado cruel, triste, increíble, terrible....

Es hasta la última parte del libro cuando todo el misterio comienza a aclararse y se llevarán una terrible sorpresa al saber qué es lo que relaciona a todos los personajes amenazados.
Eso por la parte del caso que están investigando y por otro, el final que pone la autora con Patrick y Erika es espeluznante.

Cuando leí la última página, se me hizo un nudo terrible en la garganta y mi corazón latía como loco. Espero que el séptimo libro que se llama Los vigilantes del faro, no tarde mucho en llegar a México en su edición impresa.

Es un libro que deben leer.

Lo pueden encontrar en casi cualquier tienda por un costo aproximado de $150 y la única edición disponible es en pasta dura, que por cierto es muy hermosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario