martes, 12 de marzo de 2013

El manantial


Hola chicos.

Seguramente notaron que no comenté ningún título en el mes de febrero y les pido una disculpa por eso, tuve un mes lleno de trabajo y me fue imposible terminar de leer los títulos que inicié.

Hoy les dejo el  primer título del mes de marzo.


El manantial de Alejandro Castroguer es un título más de la colección Línea Z de Editorial Dolmen.

Este título ya lo pueden encontrar a la venta en algunas tiendas como Gandhi y Sanborns con un costo de $265. Muy pronto podrán encontrar otros títulos nuevos.

La historia trata de dos jóvenes que han sobrevivido a la catástrofe zombi, han pasado desde que inició todo 15 años.

Ellos han vivido en un Instituto que  fue su refugio desde que se desató el caos, y desde entonces no han salido a las calles.

Una chica y un chico, jóvenes, después de perder a su padre aprendieron a sobrevivir con lo poco que tenían dentro del refugio y con lo que pudieron aprender.

La comida es poca, el entretenimiento también, pero ellos encuentran la forma de solucionarlo inventando algunos “juegos”.

Es una historia muy buena y entretenida. En la portada se advierte que el contenido de violencia y sexo pude resultar fuerte para algunas personas, por lo cual se recomienda para mayores de 18 años.

En realidad no me pareció nada del otro mundo, y mucho menos impresionante (después de leer al Marqués de Sade dificilmente te sorprendes).

Es una historia que se desarrolla dentro de un mundo habitado por zombis, pero la presencia de éstos no es tan frecuente dentro de la historia.

Lo más importante es lo que ambos jóvenes han vivido desde el momento que salieron de su hogar hasta el presente y lo que sigue, todo sucede dentro del refugio.

Aunque no se enfrentarán a centenares de zombis, o a otros grupos sobrevivientes, el encanto, y el suspenso no te dejarán parar de leer.

Es una lectura que sin duda disfrutarán y resulta atractivo encontrarse con una novela un tanto diferente. 100% recomendada para los amantes Z.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario