jueves, 21 de febrero de 2013

¡Feliz cumpleaños a todos!

Hace tres años nació Hexe Bibliothek.

En ese entonces me encontraba desesperada por algunos sucesos personales que habían estado pasando desde algunos años atras y que me tenían al borde del abismo literalmente.
En mi desesperación necesitaba encontrar algo que me pudiera entretener, no había dejado de leer pero ya no era suficiente. Necesitaba darme cuenta de que podía hacer algo por los demás para poder hacer algo por mi. Es complicado, pero de verdad lo necesitaba.

En ese entonces contaba con un MF personal, y de la nada se me ocurrió abrir uno para comentar todos aquellos libros que hasta ese momento había leído, y compartir tambien las nuevas lecturas.
Me animé porque no había MF culturales, todos eran personales y la gente subía tonterías.

He de decirles que fue la mejor decisión.

Creí que como mucha gente no tiene el interés por los libros, si llegaban a encontrarse con mi MF, no se detendrían a ver.
Sin embargo, poco a poco comencé a ver comentarios que me animaban a seguir compartiendo mis lecturas, me decían que el espacio era único y diferente e incluso compartían sus experiencias con un libro en común o me recomendaban alguno nuevo.

Poco a poco llegaron más personas, no eran muchas pero a mi me hacían muy feliz.
Me gustaba que el espacio llamara la atención, que hubiera interesados (pocos, pero había) y con el paso del tiempo y de los nuevos seguidores me animé a organizar concursos.

En el primer concurso casi no hubo participantes, pero fue genial recibir los trabajos de esas 3 o 4 personas.
Con mis concursos quería invitarlos a escribir, a despertar su imaginación haciendo alguna historia o cuento animado, y desde luego lo que más quería era regalar libros.

Desde entonces Hexe Bibliothek que nació como una terapia ha ido creciendo, ya tenemos página de Facebook, blog y canal en Youtube y además, los concursos continuarán hasta que se me sequen los ojos y ya no pueda leer sus trabajos, ¡ja!

Y algo muy especial para mi es, encontrarme en cada nuevo concurso o sorteo a aquellas personas que participaron en el primero.

He encontrado a personas maravillosas en este trayecto, he podido conocer las historias de algunas y muy pocas han conocido alguna parte de mi que no está a la "vista" de todos ustedes.

Hoy son poco más de trescientos los lectores que hacen que la existencia de Hexe Bibliothek valga la pena.
Para mi son muchos, porque jamás pensé en llegar a tantas personas. Todos sus comentarios y críticas me motivan a seguir creciendo y mejorando.
Han sido personalmente, un apoyo enorme durante este tiempo y eso de verdad no tengo cómo agradecerles.

Hoy cumplimos 3 años, y seguirémos compartiendo más libros, más regalos, más sorteos, más sueños, más emociones y todo lo que se nos ocurra por mucho, mucho tiempo más. Y siempre que ustedes me lo permitan.

Gracias por todo chicos, por seguir aqui y deseo de todo corazón que no se vayan y me ayuden a seguir acercando los libros a aquellas personas que aun no tienen el gusto de conocerlos.

Un abrazo a todos. =)




No hay comentarios:

Publicar un comentario