martes, 8 de marzo de 2011

Hard Candy

Hola chicos!!

Este espacio lo tengo muy abandonado asi que trataré de que no sea asi y les estaré poniendo algunas cosas sobre películas, libros u otros temas =)



Hoy les dejo algo sobre una película que....es buena por el motivo que mueve al personaje principal.
Quizás a algunos no les guste pero pueden pasar el rato.

En México pueden encontrarla como "Niña mala", y la historia es de una joven Hayley de 14 años que va tras un tipo que violó y asesino a otra chica.
Jeff es un hombre maduro que se dedica a tomas fotografías a chicas y por internet conoce a Hayley, cuando deciden verse en persona él la lleva a su casa, le invita una bebida y entonces....

Entonces Jeff se queda dormido, ella lo ata a una silla y comienza a "operarlo" y el fin de esa operación es "arrancarle" los testículos.

Es bastante entretenida, como les digo a mi me gusto solo porque pienso que eso deberían de hacerle a todos aquellos abusaadores sexuales hombres y a las mujeres tmb aunque a ellas deberían de castigarlas de diferente forma XD
Quizás digan: es horrible lo que le hace esta chica al hombre!!
pero, y ellos no destruyen la vida de otra persona con abusar sexualmente de ellas?

En fin...

oomph! un grupo aléman que me encanta =) hizo un video inspirado en esta película su título es "Beim ersten Mal tut's immer weh" y lo pueden buscar ojalá lo encuentren sin censura porque lo censuraron, pero en fin.

Que tengan una excelente noche.


Hexe

1 comentario:

  1. que interesante se oye! a ver si esta sí la puedo conseguir XD, lo que dices de la chica me recuerda un poco al personaje de Lisbeth Salander, del libro de Larsson que estoy leyendo. Ojalá todas las chicas violadas pudieran tener oportunidad de vengarse de su atacnte o atacantes.

    Que estés muy bien, Un abrazo!

    ResponderEliminar