miércoles, 23 de marzo de 2011

Aguila solitaria

Hoy les hablaré un poco más sobre esta novela de amor que me ha encantado.

Llegó a mí cuando estudiaba en el CCH sur y recuerdo que la compré porque en el camión ví a una chica que lo iba leyendo y me llamó la atención el título, así que lo compré.

La primera vez que la leí la amé, desde entonces la he leído una y otra vez, quizás porque soy un poco masoquista, ya que siempre lloro cuando la leo; y es que es una novela que no tiene un final feliz.



Danielle Steel es la autora de este maravilloso libro. Es una de las autoras más leídas en el mundo y sus novelas han sido traducidas a infinidad de idiomas, y es que sus novelas de verdad....llegan a tu corazón.

Águila solitaria es la novela número 51 de esta mujer, y si no la han leído yo la recomiendo.

La historia...no se las platicaré a detalle porque me gustaría mucho que de verdad la leyeran ustedes, pero contaré brevemente de que trata.

Kate una joven de 17 años se enamora de Joe, un hombre solitario, serio, misterioso, un hombre  con más años que ella.

Se enamoran desde la primera vez que se ven, sin embargo, la vida les tiene preprados caminos diferentes en los que se encontrarán muchas veces.

Ella lo ama, él la ama pero no pueden estar juntos. Joe...siempre fué y será un hombre solitario, él así es y apesar del amor que siente por Kate no puede quedarse con ella.

Pasan los años y Kate se casa con otro hombre, forma una familia con él pero jamás olvida a Joe, y él no la olvida a ella. Desde que se conocen sus vidas estan llenas de amor, experiencias únicas para ambos, pero también hay tragedia y dolor.

Joe por un lado, Kate por otro. Ambos envejecen pero...no estarán juntos, nunca. Y sin embargo,  el amor de ambos los unirá más allá del tiempo y la distancia.

 *

Ay!! me da mucho sentimiento recordar la historia...el título de la novela no pudo ser otro, si quieren saber porque es águila solitaria deber leerlo.

Es una novela que...uff!! Varias o varios seguramente se sentirán identificados con alguno de los personajes.

Excelente novela, deben leerla.

La edición que yo tengo creo que ya no está en el mercado (ya esta un poco maltratado mi libro), pero hay una económica aunque me parece que no es muy fácil encontrarla ya.

Saludos a todos! y si la leen alguna vez o ya la leyeron, me gustaría saber qué les pareció.




Hexe

No hay comentarios:

Publicar un comentario